Web Analytics

Impacto de smartphones en la web – Nueva edición de Tapas Valley

No es nuevo el hecho de que las webs reciben cada vez más visitantes desde dispositivos móviles. Es una tendencia que llevamos viendo desde hace unos años, pero a pesar de eso, aún ahora son muchas las empresas que no miden el impacto del uso de smartphones en su web y que tampoco han adaptado la experiencia de sus usuarios a estos dispositivos.

Este viernes 21 ese será el tema del que charlaremos en la nueva edición del Tapas Valley. Marga Rodríguez, developer en Feelunique.com, y yo hablaremos sobre el impacto que está teniendo el uso de smartphones en el rendimiento de las webs y sobre como optimizar Google Analytics para trackear visitantes que usan distintos dispositivos. Además hemos preparado un concurso por el que entregaremos 4 (pequeños) premios al final de la charla.

Para los que queráis asistir, os podéis apuntar a través de este enlace

Dónde será? En el Mas Q Menos que está en 70 Mark Lane, EC3R 7LQ, London
Y cuándo? Este viernes 21 de agosto a las 18:30

Tapas Valley, por si no habéis oido hablar de este meetup, es una gran iniciativa que reúne mensualmente a españoles residentes en Londres que trabajan en el sector TIC. El ambiente es muy distendido y el perfil de los asistentes muy variado, desde desarrolladores, diseñadores, profesionales del marketing, hasta analistas web 😀

Esperamos veros allí!

Leave a Reply

Theme by Anders Norén